Etiquetas

, , ,

raymond-y-cynthia-franz

Ray y Cyntia Franz en su juventud, en tiempos de su graduación en la Escuela Bíblica de Galaad

raymond-y-cynthia-passport_1964

Foto de pasaporte de Ray y Cynthia Franz en 1964 para servir como misioneros en la República Dominicana

raymond-y-cynthia-boda-2_28_1959

Cynthia y Ray Franz el día de su boda en 1957. Ambos sirvieron como misioneros en el Caribe compartiendo entonces una vida sencilla con sus gentes.

timeline_4_missionary_work_dominican_republic_large

Ray y Cynthia Franz con su automóvil con altavoz para predicar. A la derecha una vista de una asamblea en la República Dominicana.

Ray en cuerpo gobernante

Después de completar el diccionario Aid to Bible Understanding (Ayuda para entender la Biblia – actualmente “Perspicacia para comprender las Escrituras“), Raymond Franz es invitado a formar parte del cuerpo gobernante de los testigos de Jehová. En la foto Ray Franz en parte superior izquierda.

Cuerpo gobernante 1975

Cuerpo gobernante de los testigos de Jehová en 1977, con Nathan H. Knorr como presidente. Ray Franz aparece el tercero en la parte superior izquierda. Ray estaba convencido de que de seguir vivo Knorr (murió en 1977), los sucesos de 1980 en Brooklyn nunca hubieran tenido lugar.

Raymond Franz 001

Raymond Franz en una de sus conferencias poco antes de que llegara a su propia encrucijada personal o crisis de conciencia

memorial

Ray Franz observando “la Cena del Señor” con un grupo de amigos en un hogar privado

raymond-persson-olof

Rud Persson, Ursula Meschede, Raymond Franz y Carl Olof Jonsson, autor de “Los tiempos de los Gentiles Reconsiderados” y coautor, junto con Persson de “La Señal de los Últimos Días, ¿cuándo?

raymond4

En octubre de 2007, y con motivo de la presentación de su libro “A la Búsqueda de la Libertad Cristiana,” Ray Franz visitó algunos países en Europa. En la foto su visita a Praga.

raymond-y-cynthia-2008

Ray y Cynthia Franz en 2008

raymond-cynthia-and-muchacho_late_1990s_and-50th_wedding_anniversary_large

Ray y Cynthia Franz con su perro “Boy” al final de los años 90.

Ray Franz